viernes, 13 de julio de 2012

Primer capítulo: El cometa

Hola! Bueno pues aquí vengo con mi primer capitulo de mis fanfics de Sonic. Espero que les guste!

Primer Capitulo: El Cometa

Era una noche tranquila y apacible. Todos se encontraban durmiendo en sus camas, algunos roncando, otros  hablando en sueños pero todos durmiendo. Bueno, no todos...Knuckles se encontraba cabezeando cerca de la Esmeralda pero sin dormir. Ultimamente unos cuantos rufianes habían adoptado la estúpida costumbre de venir a templo de la Esmeralda Madre mientras Knuckles dormía, para llenar el templo de rollos de papel higiénico. Se trataba de una vieja costumbre entre ellos que para Knuckles, solo significaba sacrificar horas de sueño para proteger al templo.

Knuckles: Uh? * frotándose los ojos * Que diablos! Tengo que mantenerme despierto! *sentándose* si tan solo Tikal estuviera aquí...

Tikal había sido novia de Knuckles desde hacia mucho tiempo. Ambos habían pasado un maravilloso tiempo juntos...hasta que un día Tikal desapareció sin dejar rastro. En esas cavilaciones estaba Knuckles cuando de repente vio aparecer en el cielo un enorme cometa purpura 

 Knuckles: Uh? Mierda! *tomando la esmeralda madre* Que es eso?!

De repente el cometa se estrello contra el suelo provocando una enorme explosión seguida de un incendio. Knuckles se levanto sorprendido. La explosión lo había enviado lejos, muy lejos del templo y aunque se había aferrado a la esmeralda madre con todas sus fuerzas no pudo evitar salir disparado; sin embargo la esmeralda madre había permanecido en su sitio, tan brillante y reluciente como nunca. De repente, algo se movió dentro del cráter que había originado el cometa.

Knuckles: Oye! Sal lo que sea que eres! Sal y pelea!

Entonces un pedazo de metal abollado se movió y de allí salio una extraña figura. Caminaba dando tropezones y parecía herida.

Knuckles: Uh? Oye, quien diablos eres? Que estas haciendo aquí?

De repente  frente a sus ojos apareció una eriza. Era alta y esbelta, además de que tenia una larga melena en dos colores: negro y morado. Tenia una camiseta de tirantes anchos negra hecha jirones que aparte tenia el estampado de un corazón sangrante bastante decolorado; de su cuello colgaba una especie de medallón en forma de luna en cuarto menguante que colgaba de una cadena de plata en torno a su cuello. Tenia un par de  jeans rasgados que tenían como cinturón, una cadena de metal con muchos colgantes. Tenia unos tenis rojos que, al igual que el resto de su ropa estaban rasgados. Estaba cubierta de sangre y caminaba con un aire asustado; entonces se planto frente al perplejo Knuckles diciendo con una voz dulce pero apagada.

Extraña: P..Por fa..fa...por favor... ayudame

Entonces sin ningún aviso aparente la extraña se desmayo a los pies de Knuckles tras decir estas palabras

Knuckles: *susurrando* Mierda! Quien es ella?

Fin del primer capitulo...

                                                 
Uhhh! La verdad es que es un poco corto pero bueno es el primer episodio así que no se preocupen! les prometo un episodio as largo la próxima vez. Sayonara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario